Nuevos Técnicos Agropecuarios titula la Escuela Agrícola de Quimávida.

En nuestra Escuela se ha realizado la ceremonia más importante del año: la titulación de 30 nuevos Técnicos Agropecuarios, quienes fueron formados en nuestras aulas. Al saludo de Bienvenida entregado por el Locutor a las autoridades y a todos los asistentes que nos acompañaron,  vino el ingreso de los escuadrones y la interpretación del himno nacional, dirigido por el Inspector Carlos Gaete. Posteriormente, nuestro director, Don Samuel Hudson,  entregó su saludo a los asistentes y agradeció la confianza que colocan los padres en nuestra Escuela. También informó sobre nuevos desafíos que asumirá pronto, por lo que recibió la gratitud del Presidente de la Fundación EASV, Don Ignacio Alliende, saludo que se hizo extensivo a los asistentes.

La parte artística estuvo a cargo de la Banda Instrumental de la Comuna de Doñihue, que nos interpretó tres temas musicales. Enseguida, se entregó títulos a cada uno de los egresados, quienes lo recibieron junto a sus familias. Los reconocimientos fueron recibidos según se indica: Galvanos para los Mejores Titulados: Felipe Gormaz y Carlos Filippi; elreconocimiento otorgado por el Centro de Ex Alumnos recayó en el T. A. Bastián Miranda, quien firmó el Libro de Registro de Ex Alumnos; por su parte, la EASV entregó reconocimientos por años de colaboración brindadas a la entidad para dos apoderados: el Matrimonio Roa Miranda, por lo que don Emilio Roa aprovechó de hacer un saludo de gratitud y despedida (Educó a todos sus hijos en la Escuela).

Para finalizar, se interpretó el himno de la Escuela, lo que fue seguido por la bendición de cruces y ceremonia de envío para los nuevos Técnicos Agropecuarios y posterior cóctel en dependencias del gimnasio, donde, además, se entregaron recuerdos a cada uno.

Es la ocasión de felicitar de sus logros y les instamos a ser los mejores en cada una de las tareas que emprendan, ya sea en lo laboral o en lo académico, si es que deciden seguir estudiando. Como les dijimos, nos quedamos con sentimientos encontrados: nos alegramos por sus logros, pero también les extrañamos. Muchas felicidades a todos.